Seleccionar página

En Cuidados en Casa estamos especializados en Servicios y Cuidados para Mayores y su Familia en su propio hogar, Casa o Domicilio. Realizados por profesionales expertos en mayores, estamos en casa con usted o contigo. Su residencia es donde más tiempo pasa y donde habitan las personas mayores, su hogar, y allí es donde deben recibir la mejor atención y cuidados. Ofrecidos por profesionales expertos en mayores, en su propio hogar.

El equipo asistencial de expertos en servicios a personas mayores de Cuidados en Casa comienza con una completa valoración integral de necesidades, gratuita y sin compromiso, su Coordinadora o Directora Rocio Torroja, dispone de un equipo multidisciplinar especializado para proporciona esos Servicios Específicos para la salud y cuidado del paciente, enfermo o persona dependiente. Podemos proveer de valoraciones médicas multidimensional, visitas semanales para tener un control periódico del mayor, seguimiento de protocolos de sanidad y atención a la persona mayor, cuidados en fisioterapia, cuidados personales a domicilio tales como: higiene, vestir y alimentación, asesoramiento de trabajador socialgestión de leyes de dependencias, discapacidades, incapacitaciones, entre otros trámites.

Los cuidados de enfermería a domicilio consisten, entre otros, de seguimiento de un Plan de Estimulación Cognitivaterapia ocupacional, posibilidad de complementar el plan con un psicólogo o educador socialespecialistas clínicos en diferentes ámbitos, psicólogo, logopeda, podólogo, etc. Adicionalmente también nos comprometemos a proveer de especialistas para la instalación a domicilio de ayudas técnicasformar o dar formación al usuario y su familia para su correcto uso, servicios de acompañamiento al mayor a la peluquería o visita al médico, paseos… etc, ayudas en periodos de rehabilitacion, problemas de movilidad, etc.

Póngase en contacto con nosotros… Le atenderemos felizmente y muy agusto. También puede consultar todos nuestros servicios pulsando este link en color morado, Cuidados en Casa: Servicios

Si necesita servicios asistenciales de cuidados de enfermería, de higiene y aseo, de movilizaciones, de acompañamiento a citas médicas, de apoyo en las tareas domésticas… Póngase en contacto con nosotros, ¡ contacte con nosotros ! Vía WhatsApp (enviando un Audio o Texto pulsando el icono en el ángulo inferior derecho de su pantalla). O vía telefónica llamando al:

T. 902044024

M. 630056414

email: info@cuidadosencasa.com

Horarios :

De 10 a 22 horas (incluidos los domingos y festivos).

Abrir chat
¡ Hola ! envianos un Audio o Texto vía WhatsApp