Seleccionar página

Los Cuidados Paliativos Domiciliarios y la Atención Domiciliaria tiene como objetivo el ofrecer control de los síntomas clínicos y del dolor, facilitar apoyo psicológico y social, proporcionando también continuidad en los cuidados y atención a las personas mayores o con necesidad de cuidadosLos pacientes que necesitan cuidados paliativos son aquellos que padecen una enfermedad grave o muy grave. El objetivo de los cuidados paliativos son aumentar el bienestar del usuario y el de su familia, prevenir y aliviar el sufrimiento de la persona enferma así y como aumentar, en la medida de lo posible, su calidad de vida.

El aseo personal es una tarea básica para cualquier persona, en cuidados en casa controlamos que el aseo diario no sea un problema mayor en la movilidad del paciente, enfermo o persona dependiente. El aseo es el momento donde se pueden detectar problemas o anomalías de la piel. Escaras, rozaduras y todo tipo de problemas cutáneos que pueden intervenirse si se detectan a tiempo.

Cuando se cuidan o atienden a personas con necesidades de cuidados, también hay que fomentar la movilidad de las personas mayores o dependientes por medio de ejercicio físico. Las movilizaciones de personas encamadas por el contrario tienen como objetivo el bienestar y fonfort del paciente, así como control de movimientos y prevención de molestias futuras.

El control sobre la alimentación es otro aspecto fundamental en personas con necesidad de cuidados y atención sanitaria. Su estado de ánimo, la perdida de apetito o enfermedades relacionadas con el avance de la enfermedad impiden una correcta alimentación en el enfermo. Por ello es importante que el cuidador no fuerce a la persona mayor a comer más de lo que desea.

El cuidador deberá siempre ha de contar con un plus en paciencia y empatía. Lo principal es que el profesional entienda que la persona encamada se encuentra en una situación frustrante y por ello, sufre problemas físicos emocionales y psiquicos en ocasiones. Para ello Cuidados en Casa dispone de personal muy formado, cualificado y con experiencia para estas tareas.

Otros de los servicios que Cuidados en Casa puede ofrecerles son la tele-farmacia, compañía para acudir al médico, psicología, osteopatía, nutrición, médico, terapias alternativas, podología, preparación a la maternidad, talleres profesionales para padres, psicólogos a domicilio, cuidado de enfermos en hospitales, etc.

Prestamos servicio en Málaga y Madrid principalmente. Póngase en contacto con nosotros… Le atenderemos felizmente y con mucho gusto.

Si necesita servicios asistenciales de cuidados de enfermería, de higiene y aseo, de movilizaciones, de acompañamiento a citas médicas, de apoyo en las tareas domésticas… Póngase en contacto con nosotros, ¡ contacte con nosotros !vía telefónica llamando al:

T. 902044024

M. 630056414

email: info@cuidadosencasa.com

Horarios :

De 10 a 22 horas (incluidos los domingos y festivos).

Abrir chat
¡ Hola ! envianos un Audio o Texto vía WhatsApp