Seleccionar página

CuidadosEnCasa.com ofrece servicios especializados de atención domiciliaria y derivados, 24 horas, los 365 días del año como, todo lo referente a acompañamiento a citas con el médico o a centros hospitalarios, gestión de recetas, supervisión de la medicación, glucometrías, manejo de sondas vesicales, colostomías, etc.

Proporciona compañía, alimentación, cuidados, comunicación a los familiares de los informes de los médicos. Limpieza e hidratación de la piel para prevenir la aparición de escaras (úlceras por presión). También cuidado de enfermos avanzados derivados al domicilio. Toma y registro de tensión, ritmo cardíaco, saturación de O2, temperatura.

Lavado y aseo (también personas encamadas), higiene bucal, afeitado, peinado, corte de uñas…etc. Preparación de comidas y ayuda en la alimentación. Manejo de sonda gástrica y nasogástrica.

Para enfermos de Alzheimer y otras demencias. Paseos y salidas a la calle, ejercicios de motricidad fina. Compras, limpieza, lavado y planchado de ropa, mantenimiento básico del hogar.

… En definitiva, todos aquellos servicios de atención y ayudas técnicas a personas dependientes que necesitan un cuidado y atención continua, que necesitan dedicación afectiva y cuidados en general.

Puede obtener más información y presupuesto contactando vía telefónica llamando al:

T. 902044024

M. 630056414

email: info@cuidadosencasa.com

Horarios :

De 10 a 22 horas (incluidos los domingos y festivos).

Abrir chat
¡ Hola ! envianos un Audio o Texto vía WhatsApp