Seleccionar página

Cuidados en Casa es una empresa de servicios de cuidados a personas mayores a domicilio, ancianos, personas enfermas. Nuestros servicios abarcan el cuidado de mayores, en Madrid y Málaga provincia, este servicio asistencial se ajusta en función de las necesidades del paciente y lo forman enfermeros en su mayoría, pudiendo facilitar otros servicios requeridos si así lo necesita el paciente.

Los servicios están centralizados especialmente en: 

Gestión de recetas, control de medicación, temas médicos, acompañamiento a citas, supervisión de la medicación, glucometrías, manejo de sondas vesicales, colostomías. Atención en hospitalizaciones, compañía, alimentación, cuidados, comunicación a los familiares de los informes de los médicos, movilizaciones y cambios posturales, limpieza e hidratación de la piel para prevenir la aparición de escaras (úlceras por presión), cuidados paliativos en el domicilio, cuidado de enfermos avanzados derivados al domicilio.

Toma y registro de tensión, ritmo cardíaco, saturación de o2, temperatura, higiene personal, lavado y aseo (también personas encamadas), higiene bucal, afeitado, peinado, corte de uñas. Ayuda para la alimentación, preparación de comidas, manejo de sonda gástrica y nasogástrica, estimulación cognitiva para enfermos de alzheimer y otras demencias, paseos y salidas a la calle, ejercicios de motricidad, compras, limpieza, lavado y planchado de ropa, mantenimiento básico del hogar… etc. 

Puede acceder a nuestra sección de Código Ético para saber más o informarse de como procedemos.

Consulte con expertos en este tipo de cuidado, en este campo en Madrid y Málaga, Puede entrar en más profundidad pulsando este LINK que le llevará a nuestra sección de servicios: SERVICIOS CUIDADOS EN CASA.

Póngase en contacto con nosotros… Le atenderemos felizmente y muy a gusto.

Si necesita servicios asistenciales de cuidados de enfermería, de higiene y aseo, de movilizaciones, de acompañamiento a citas médicas, de apoyo en las tareas domésticas… Póngase en contacto con nosotros, ¡ contacte con nosotros ! Vía WhatsApp (enviando un Audio o Texto pulsando el icono en el ángulo inferior derecho de su pantalla). O vía telefónica llamando al:

T. 902044024

M. 630056414

email: info@cuidadosencasa.com

Horarios :

De 10 a 22 horas (incluidos los domingos y festivos).

Abrir chat
¡ Hola ! envianos un Audio o Texto vía WhatsApp