Seleccionar página

Cuidados en Casa o a Domicilio (en su Hogar) le ofrece ayuda profesional y muy humana, con más de 15 años de experiencia, con personal de fomación específica para cuidados a mayores, enfermos, personas dependientes, discapacitados las 24 horas del día si lo necesita, los 365 días al año.

 ¿Como evalúan o saben la ayuda que necesita un enfermo?

En primer logar analizamos y valoramos la situación de la persona necesitada, así como la atención, soportes, o tipo de ayuda que necesita. Disponemos de apoyo de todo tipo ante cualquier asistencia necesaria para personas con limitaciones en su día a día.

¿Que tipo de cuidados ofrece Cuidados en Casa o a Domicilio en el Hogar?

Principalmente cuidados alimenticio, de aseo personal, control de dietas y medicinas, atención personalizada, apoyo emocional, ejercicio físico y psicológico, motivación cognitiva… etc.

¿Donde puedo informarme más sobre los Servicios de Cuidados en Casa o a Domicilio en el Hogar?

Puede entrar en más profundidad u obtener más información pulsando este Link, que le llevará a nuestra sección de servicios: Servicios de cuidados en casa. 

¿En que zonas o ubicaciones geográficas trabajan?¿Donde trabajan?

 Cuidados en Casa o a Domicilio en el Hogar suele presentar servicio principalmente en las provincias de la Comunidad de Madrid y Málaga.

  • Nº S-4979/80 de registro de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid

  • Y Nº 008/018517 de adhesión al Instituto Regional de Arbitraje de Consumo

¿Que Garantías me da trabajar con Cuidados en Casa – Atención a Domicilio o en su Hogar?

Puede acceder a nuestra sección de Código Ético para saber más o informarse de como procedemos (Protocolos, valores, ética y moral), como trabajamos en definitiva.

Por otra parte, si busca una cuidadora u oferta de empleo para trabajo o servicios de cuidados a mayores a domicilio, puede contactar con nosotros, en nuestra sección de Empleo dispone de una Bolsa de Trabajo o Empleo, donde puede enviarnos su curriculum (CV) y datos de contacto.

Póngase en contacto con nosotros… Le atenderemos felizmente y muy a gusto.

Si necesita servicios asistenciales de cuidados de enfermería, de higiene y aseo, de movilizaciones, de acompañamiento a citas médicas, de apoyo en las tareas domésticas… Póngase en contacto con nosotros, ¡ contacte con nosotros ! Vía WhatsApp (enviando un Audio o Texto pulsando el icono en el ángulo inferior derecho de su pantalla). O vía telefónica llamando al:

T. 902044024

M. 630056414

email: info@cuidadosencasa.com

Horarios:

De 10 a 22 horas (incluidos los domingos y festivos).

Abrir chat
¡ Hola ! envianos un Audio o Texto vía WhatsApp