Seleccionar página

 Si necesita cuidadora/or para persona mayor en Madrid o Málaga, en Cuidados en Casa llevamos más de 10 años realizando servicios de cuidados a domicilio. estamos especializados en todo tipo de cuidados para personas mayores en casa. Cuidados en Casa o a Domicilio selecciona los mejores expertos y tiene su equipo de trabajadores con experiencia y cualificación adecuada para cada caso específico.

Si busca urgentemente o simplemente quiere la mejor atención para esa persona querida, una atención siempre acompañada de una sonrisa sincera y cercana. Las personas mayores sufren la soledad, en muchas ocasiones enfermedades, deben combatir día a día su edad, el deterioro de su salud, necesitan atención y que se les escuchen«Es ley de vida». Nuestros cuidadores regalan calidez con cariño, confianza, paciencia, seguridad, profesionalidad, empatía y pasión en su trabajo. Puede acceder a nuestra sección de Código Ético para saber más o informarse de como procedemos.

Consulte con expertos en este tipo de cuidado, en este campo en Madrid y Málaga, Puede entrar en más profundidad pulsando este LINK que le llevará a nuestra sección de servicios: SERVICIOS CUIDADOS EN CASA.

Póngase en contacto con nosotros… Le atenderemos felizmente y muy a gusto.

Si necesita servicios asistenciales de cuidados de enfermería, de higiene y aseo, de movilizaciones, de acompañamiento a citas médicas, de apoyo en las tareas domésticas… Póngase en contacto con nosotros, ¡ contacte con nosotros ! Vía WhatsApp (enviando un Audio o Texto pulsando el icono en el ángulo inferior derecho de su pantalla). O vía telefónica llamando al:

T. 902044024

M. 630056414

email: info@cuidadosencasa.com

Horarios :

De 10 a 22 horas (incluidos los domingos y festivos).

Abrir chat
¡ Hola ! envianos un Audio o Texto vía WhatsApp