Seleccionar página

CUIDADOS EN CASA crea alianza con empresas dedicadas al cuidado de personas con movilidad reducida y con necesidad de cuidados especiales:

CUIDADOS EN CASA

+

EA ELEVACIÓN Y ACCESIBILIDAD

+

IPSOMEDICAL

Unen su capacidad e infraestructuras para dar cobertura completa a las necesidades de las personas que requieren Ayuda Técnicas y Cuidados Especiales.

Tres empresas con amplia experiencia y cualificación profesional que ofrecen servicios profesionales con productos y equipos de última generación.

CUIDADOS EN CASA ofrece Ayuda a Domicilio 24 horas al día 365 días al año para enfermos y personas dependientes. Sus trabajadores -altamente cualificados – se encuentran capacitados para proporcionar cuidados profesionales de higiene personal, movilizaciones y cambios posturales, control de la medicación, glucometrías, registro de constantes vitales, preparación de comidas y ayuda en la alimentación (también por sonda), tareas domésticas, apoyo durante hopitalizaciones, etc.

EA ELEVACIÓN Y ACCESIBILIDAD instala y mantiene distintos tipos de Aparatos de Elevación para personas con movilidad reducida como sillas y plataformas salvaescaleras, elevadores verticales, ascensores unifamiliares, y un amplio abanico de soluciones técnicas que le ayudarán a eliminar la incomodidad y limitaciones de las escaleras de su casa.

IPSOMEDICAL es lider en el sector de Ayudas Técnicas y provee de equipos a pacientes en domicilio mediante la venta, alquiler, alquiler con opción a compra y recompra de las siguientes ayudas: camas articuladas, grúas para movilización de pacientes, colchones clínicos y antiescaras, sillas de ruedas eléctricas, manuales de acero y aluminio, andadores, scooters, productos de parafarmacia para higiene y nutrición, además de todo aquello que la persona dependiente necesite para hacerla más independiente.

Póngase en contacto con nosotros… Le atenderemos felizmente y muy agusto. También puede consultar todos nuestros servicios pulsando este link en color morado, Cuidados en Casa: Servicios

Si necesita servicios asistenciales de cuidados de enfermería, de higiene y aseo, de movilizaciones, de acompañamiento a citas médicas, de apoyo en las tareas domésticas… Póngase en contacto con nosotros, ¡ contacte con nosotros !vía telefónica llamando al:

T. 902044024

M. 630056414

email: info@cuidadosencasa.com

Horarios :

De 10 a 22 horas (incluidos los domingos y festivos).

Abrir chat
¡ Hola ! envianos un Audio o Texto vía WhatsApp
Powered by