Seleccionar página

En Cuidados en Casa ofrecemos un excelente servicio de enfermeras/os y asistentes a domicilio en Madrid y Málaga, las 24 horas los 365 días del año para atender a aquellos enfermos o personas mayores que requieran de cuidados y atención, con profesionales cualificados y de gran experiencia.

Nuestra formación y vocación es la de atender las necesidades de nuestros clientes de forma integral, disponemos de expertos en diversas disciplinas y campos de la enfermería, según la necesidad del paciente, así como amplia disponibilidad horaria tanto de día como de noche, para aportar salud, comodidades, bienestar, descanso y compañía.

Cuidados en Casa selecciona de manera muy exahustiva su equipo de profesionales sanitarios, para poder ofrecer y garantizar la mejor atención a nuestros pacientes… Sin este «filtro» es imposible llegar a ser un referente en los servicios de cuidados de enfermería a domicilio.

Contacte con nosotros para cualquier cuidado de enfermería, cualquier ayuda a domicilio para esa personas dependientes que lo necesitan

Otros de los servicios que puede solicitarnos son la tele-farmacia, compañía para acudir al médico, psicología, osteopatía, nutrición, médico, terapias alternativas, podología, preparación a la maternidad, talleres profesionales para padres, psicólogos a domicilio, cuidado de enfermos en hospitales, etc.

Prestamos servicio en Málaga y Madrid principalmente. Póngase en contacto con nosotros… Le atenderemos felizmente y con mucho gusto.

Si necesita servicios asistenciales de cuidados de enfermería, de higiene y aseo, de movilizaciones, de acompañamiento a citas médicas, de apoyo en las tareas domésticas… Póngase en contacto con nosotros, ¡ contacte con nosotros !vía telefónica llamando al:

T. 902044024

M. 630056414

email: info@cuidadosencasa.com

Horarios :

De 10 a 22 horas (incluidos los domingos y festivos).

Abrir chat
¡ Hola ! envianos un Audio o Texto vía WhatsApp