Seleccionar página

¿Necesita Enfermera o Auxiliar a Domicilio para Málaga y Madrid?

Póngase en contacto con Cuidados en Casa – Rocío Torroja, cuéntenos la situación de esa persona que necesita de cuidados, ya sea una persona dependiente enferma, una persona mayor, persona con limitaciones de movilidad o autonomía. Si ese familiar necesita atención, higiene, compañía, cuidados las 24horas del día o solo media jornada o unas horas… Control de medicación, pastillas o fármacos que el médico le recetó, o simplemente dar continuidad a un tratamiento específico que requiere de apoyo, asistencia y ayudas técnicas.

Cuidados en Casa, a Domicilio en su Vivienda u Hogar donde Reside – Rocío Torroja.

Disponemos de este servicio especializado de enfermería y auxiliar de enfermería, contamos con un equipo de enfermeras a domicilio en Málaga y Madrid perfectamente cualificadas y con experiencia de más de 10 años ofreciendo este tipo de servicios para todo tipo de casos médicos y situaciones de pacientes o personas enfermas, que requieren de cuidados especiales en sus hogares.

Personas mayores (ancianas o de tercera edad), personas dependientes con limitaciones de movilidad (antiguamente mal calificados como “minusválidos” o “inválidos”) dispone de estos servicios que cubren todas las posibles necesidades para este colectivo siempre necesitado de ayudas y apoyo, no solo físicamente sino también psico-emocionalmente. 

Cuando los Cuidados en Residencia u Hospital no son posible

En muchos casos la opción debe ser más personalizada, no se pude dejar en un centro como uno más a la persona necesitada por lo que es necesario esa asistencia personalizada y exclusiva en casa de enfermo, persona mayor o persona necesitada (dependiente sin autonomía) de atención y cuidados continuos o continuados. 

Servicios de Enfermería y Auxiliar de Enfermería de Cuidados en Casa o a Domicilio (Hogar o Vivienda) del enfermo

Puede entrar en más profundidad u obtener más información pulsando este Link, que le llevará a nuestra sección de servicios: Servicios de cuidados en casa.  

Experiencia y profesionalidad de Cuidados en Casa – Atención a Domicilio o en su Hogar

Puede acceder a nuestra sección de Código Ético para saber más o informarse de como procedemos (Protocolos, valores, ética y moral), como trabajamos en definitiva.

Por otra parte, si busca una cuidadora u oferta de empleo para trabajo o servicios de cuidados a mayores a domicilio, puede contactar con nosotros, en nuestra sección de Empleo dispone de una Bolsa de Trabajo o Empleo, donde puede enviarnos su curriculum (CV) y datos de contacto.

Póngase en contacto con nosotros… Le atenderemos felizmente y muy a gusto.

Si necesita servicios asistenciales de cuidados de enfermería, de higiene y aseo, de movilizaciones, de acompañamiento a citas médicas, de apoyo en las tareas domésticas… Póngase en contacto con nosotros, ¡ contacte con nosotros ! Vía WhatsApp (enviando un Audio o Texto pulsando el icono en el ángulo inferior derecho de su pantalla). O vía telefónica llamando al:

T. 902044024

M. 630056414

email: info@cuidadosencasa.com

Horarios:

De 10 a 22 horas (incluidos los domingos y festivos).

Abrir chat
¡ Hola ! envianos un Audio o Texto vía WhatsApp