Seleccionar página

Cuidados en casa ofrece servicios de cuidados paliativos en casa o en su domicilio, para personas que lo necesitan en Madrid y Málaga. Enfermos terminales que sufren cáncer, o que tienen enfermedades avanzadas. Cuidados en casa ofrece un servicio similar al de residencias para enfermos o centros paliativos en el hogar. Si necesita ayuda para curas y cuidados paliativos, contacte con nosotros, llevamos más de 10 años dando servicio de asistencia sanitaria a domicilio.

Si busca una cuidadora u oferta de empleo para trabajo o servicios de cuidados a mayores a domicilio puede contactar con nosotros, en nuestra sección de Empleo dispone de una Bolsa de Trabajo o Empleo donde puede enviarnos su curriculum (CV) y datos de contacto.

Puede acceder a nuestra sección de Código Ético para saber más o informarse de como procedemos.

Consulte con expertos en este tipo de cuidado, en este campo en Madrid y Málaga, Puede entrar en más profundidad pulsando este Link que le llevará a nuestra sección de servicios: Servicios de cuidados en casa

Póngase en contacto con nosotros… Le atenderemos felizmente y muy a gusto.

Si necesita servicios asistenciales de cuidados de enfermería, de higiene y aseo, de movilizaciones, de acompañamiento a citas médicas, de apoyo en las tareas domésticas… Póngase en contacto con nosotros, ¡ contacte con nosotros ! Vía WhatsApp (enviando un Audio o Texto pulsando el icono en el ángulo inferior derecho de su pantalla). O vía telefónica llamando al:

T. 902044024

M. 630056414

email: info@cuidadosencasa.com

Horarios :

De 10 a 22 horas (incluidos los domingos y festivos).

Abrir chat
¡ Hola ! envianos un Audio o Texto vía WhatsApp