Seleccionar página

Requiere de ayuda para cuidados a personas, o busca una empresa de cuidado en casa o a domicilio en Madrid y Málaga para sus seres queridos. Necesita un enfermero/a para inyecciones a domicilio o en casa, en Cuidados en Casa ofrecemos servicios de cuidados a personas mayores, disponemos de auxiliares de enfermería a domicilio para Madrid y Málaga provincia. Las personas dependientes, las personas ancianas o de avanzada edad requieren de atención y cuidados especiales… Requieren de compañía, de sanidad e higiene y limpieza diaria, de control de sus necesidades y obligaciones como, por ejemplo cumplir con la medicación asignada por el médico.

Si necesita un practicante o una persona cualificada y con experiencia en tareas sanitarias y cuidados a personas mayores, cuidados en casa o a domicilio puede ser una muy buena solución. Nuestro equipo de profesionales disponen tanto de formación como experiencia, son más de 10 años ofreciendo este tipo de servicio personalizado y especializado a nuestros pacientes-clientes.

Póngase en contacto con nosotros… Le atenderemos felizmente y muy agusto. También puede consultar todos nuestros servicios pulsando este link en color morado, Cuidados en Casa: Servicios

Si necesita servicios asistenciales de cuidados de enfermería, de higiene y aseo, de movilizaciones, de acompañamiento a citas médicas, de apoyo en las tareas domésticas… Póngase en contacto con nosotros, ¡ contacte con nosotros ! Vía WhatsApp (enviando un Audio o Texto pulsando el icono en el ángulo inferior derecho de su pantalla). O vía telefónica llamando al:

T. 902044024

M. 630056414

email: info@cuidadosencasa.com

Horarios :

De 10 a 22 horas (incluidos los domingos y festivos).

Abrir chat
¡ Hola ! envianos un Audio o Texto vía WhatsApp
Powered by