Seleccionar página

Los servicios de enfermería a domicilio permiten a los enfermos, pacientes o personas dependientes con necesidad de cuidados, recibir cuidados en casa sin necesidad de acudir a un centro médico para hacerse las curas, tomas de constantes vitales, revisiones, inyecciones, etc. Nuestro equipo de profesionales auxiliares y enfermeros, permiten mejorar la calidad de vida, diaria, de las personas que tienen la necesidad de estos cuidados.

Los problemas y dificultades de personas con fuertes dolencias y que no disponen de autonomía para moverse o «valerse» por si mismo, son superadas con Cuidados en Casa y su equipo con más de 10 años de experiencia dando ayuda y soporte en los hogares de los afectados.

Centralizados en residentes de Madrid y Málaga provincia, nuestros profesionales pueden dar cobertura a inyecciones de insulina, por ejemplo, vacunas, curas en heridas quirúrgicas, sondas y todas las tareas que un enfermero o auxiliar de enfermería pueda realizar en la casa del paciente.

Se trata fundamentalmente de tener o ganar esa confianza de tener un profesional en casa, con formación, experiencia, profesionalidad y ética. Con objetivo de mejorar la salud y calidad de vida de la persona dependiente, tanto física como psíquica. A parte de las facilidades de trabajar en casa del paciente o enfermo, otro objetivo nuestro es ofrecer ese trato personalizado según la situación de la persona dependiente.

Los distintos tipos de cuidados de enfermería que puede recibir a domicilio una persona necesitadas pueden ser de control de glucemia en casa, en personas con problemas de azúcar por ejemplo, así como su control, en personas que padecen diabetes. Inyecciones para suministrar medicamentos o calmantes para mitigar el dolor, creando previamente ese entorno adecuado necesario (Con la prescripción médica del paciente). Revisión de la vía por la que se va a suministrar (intramuscular, endovenosa, subcutánea o intradérmica).

Cura de úlceras a domicilio en Madrid y Málaga, según los distintos tipos de úlceras. Cuidados de enfermería para la cura de heridas quirúrgicas a domicilio, vendajes y apósitos, limpieza y desinfección de las zonas afectadas, aplicaciones de suero, antisépticos, vendaje en la zona afectada.

cambio de sondas vesicales a domicilio, tratamiento de enemas y sus aplicaciones (Enemas para administrar nutrientes, fluidos o medicamentos, Enemas de limpieza, carminativos…etc).

En definitiva, cubrimos todos los casos y situaciones en los que se necesiten cuidadores en casa para personas dependientes o personas mayores, apoyando la mejora de la salud y calidad de vida del paciente, asesorando a los cuidadores para que puedan entender mejor el entorno, el tratamiento o diagnóstico personalizado a seguir por los médicos.

Puede entrar en más profundidad pulsando este Link que le llevará a nuestra sección de servicios: Servicios de cuidados en casa. Puede acceder también a nuestra sección de Código Ético para saber más o informarse de como procedemos (Protocolos, valores, ética y moral).

Por otra parte, si busca una cuidadora u oferta de empleo para trabajo o servicios de cuidados a mayores a domicilio puede contactar con nosotros, en nuestra sección de Empleo dispone de una Bolsa de Trabajo o Empleo donde puede enviarnos su curriculum (CV) y datos de contacto.

Póngase en contacto con nosotros… Le atenderemos felizmente y muy a gusto.

Si necesita servicios asistenciales de cuidados de enfermería, de higiene y aseo, de movilizaciones, de acompañamiento a citas médicas, de apoyo en las tareas domésticas… Póngase en contacto con nosotros, ¡ contacte con nosotros ! Vía WhatsApp (enviando un Audio o Texto pulsando el icono en el ángulo inferior derecho de su pantalla). O vía telefónica llamando al:

T. 902044024

M. 630056414

email: info@cuidadosencasa.com

Horarios :

De 10 a 22 horas (incluidos los domingos y festivos).

Abrir chat
¡ Hola ! envianos un Audio o Texto vía WhatsApp