Seleccionar página

Los cuidados a personas dependientes mediante ayudas técnicas facilitan la vida de esta persona que necesita atención continua, evitando a la vez, riesgos físicos y emocionales. 

¿De qué depende o en qué consiste esa ayuda técnica para el cuidado de personas dependientes? 

  • Ayuda y soporte a la movilidad del paciente o enfermo (cambio de posturas, movimiento en silla de ruedas o muletas, bastón… etc).
  • Ayuda en las tareas domésticas (Plancha, orden, empleo de utensilios adecuados para el uso de la persona dependiente, por ejemplo).
  • Adaptaciones en la vivienda (obras necesarias, mesas y sillas acondicionadas, asientos, extensores de patas que elevan los muebles, asientos catapulta, portátil, sobre la silla para facilitar a la persona dependiente a sentarse o levantarse. Amplificador de pantallas, para la televisión y monitores también.
  • Audífonos, mandos, avisadores, alarmas, teléfonos adaptados para la comunicación para personas con dificultad de habla o escucha.
  • Ejercicios o tareas que le aporten satisfacción personal ya que esto también influye en su bienestar mental y salud física. Juegos de mesa, paseos, lectura, distracciones, compañía…

Obviamente todo parte de una primera visita o análisis de las necesidades de la persona que necesita atención socio-sanitaria. Para posteriormente poder ofrecer ese servicio del profesional cuidador o cuidadora que mejor conozca a la persona dependiente y que encaje en su situación y grado de dependencia o capacidad de rehabilitación.

¿Cómo puede conseguir estas ayudas técnicas para el cuidado de personas dependientes?

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos y asesoraremos para poder solventar su situación, o la de su familiar o amigo cercano lo antes posible según sus necesidades. Las ayudas técnicas facilitan y mejoran notablemente la calidad de vida, el bienestar y el cuidado de la persona dependiente… Y no solo para la persona necesitada sino para si cuidador a la vez. 

Puede entrar en más profundidad pulsando este Link que le llevará a nuestra sección de servicios: Servicios de cuidados en casa. Puede acceder también a nuestra sección de Código Ético para saber más o informarse de como procedemos (Protocolos, valores, ética y moral).

Por otra parte, si busca una cuidadora u oferta de empleo para trabajo o servicios de cuidados a mayores a domicilio puede contactar con nosotros, en nuestra sección de Empleo dispone de una Bolsa de Trabajo o Empleo donde puede enviarnos su curriculum (CV) y datos de contacto.

Póngase en contacto con nosotros… Le atenderemos felizmente y muy a gusto.

Si necesita servicios asistenciales de cuidados de enfermería, de higiene y aseo, de movilizaciones, de acompañamiento a citas médicas, de apoyo en las tareas domésticas… Póngase en contacto con nosotros, ¡ contacte con nosotros ! Vía WhatsApp (enviando un Audio o Texto pulsando el icono en el ángulo inferior derecho de su pantalla). O vía telefónica llamando al:

T. 902044024

M. 630056414

email: info@cuidadosencasa.com

Horarios :

De 10 a 22 horas (incluidos los domingos y festivos).

Abrir chat
¡ Hola ! envianos un Audio o Texto vía WhatsApp