Seleccionar página

Cuidados en Casa se encarga principalmente del cuidado de las personas dependientes que necesitan regularmente atención, independientemente de si conviven con ella o no. Nuestros cuidadores no solo desarrollan sus tareas a nivel físico, también cuidan el aspecto psico-emocional de la persona necesitada.

Cuidados en Casa o a Domicilio desempeña tanto cuidados puntuales como repetitivos o que deben convertirse en hábitos. Porque hay que hacerlas por la salud de la persona tratada, cuidados que con el tiempo se convierten en atenciones socio-sanitarias.

Tareas de:

  • Higiene y limpieza, aseo, hidratación de la piel, vestir a la persona.
  • Cuidar la alimentación, cantidades, calidad de la comida, dietas, medicación diaria, control de pastilleros, horarios y días, hábitos, etc.
  • Apoyo en la función de eliminación (cambiar los absorbentes…).
  • Funciones psico-emotivas, la estimulación de la persona dependiente, ya sea física o cognitivamente, cumple siempre una función muy importante y básica.

Consulte con expertos en este tipo de cuidado, en este campo en Madrid y Málaga, Puede entrar en más profundidad pulsando este Link que le llevará a nuestra sección de servicios: Servicios de cuidados en casa. 

Puede acceder también a nuestra sección de Código Ético para saber más o informarse de como procedemos (Protocolos, valores, ética y moral).

Por otra parte, si busca una cuidadora u oferta de empleo para trabajo o servicios de cuidados a mayores a domicilio puede contactar con nosotros, en nuestra sección de Empleo dispone de una Bolsa de Trabajo o Empleo donde puede enviarnos su curriculum (CV) y datos de contacto.

Póngase en contacto con nosotros… Le atenderemos felizmente y muy a gusto.

Si necesita servicios asistenciales de cuidados de enfermería, de higiene y aseo, de movilizaciones, de acompañamiento a citas médicas, de apoyo en las tareas domésticas… Póngase en contacto con nosotros, ¡ contacte con nosotros ! Vía WhatsApp (enviando un Audio o Texto pulsando el icono en el ángulo inferior derecho de su pantalla). O vía telefónica llamando al:

T. 902044024

M. 630056414

email: info@cuidadosencasa.com

Horarios :

De 10 a 22 horas (incluidos los domingos y festivos).

Abrir chat
¡ Hola ! envianos un Audio o Texto vía WhatsApp