Seleccionar página

¿Necesita una empresa con profesionales al cuidado de personas mayores, cuidadoras de personas mayores, en determinados momentos del día o las 24 horas internas?

Cuidados a domicilio, en vivienda, hogar o casa de la persona necesitada o para una persona mayor.

Cuidados en Casa o a Domicilio Rocío Torroja lleva más de 10 años gestionando cuidados de enfermería y auxiliar de enfermería a personas y familias que requieren este tipo de servicio donde viven, en sus hogares.

El equipo de profesionales para cuidado de personas mayores ofrece servicios diurnos y nocturnos, servicios de acompañamiento, higiene personal y ayuda a domicilio en Madrid y Málaga principalmente.

Le ofrecemos lo que necesita, ajustamos los servicios a la necesidad del caso concreto. Confianza, tranquilidad, cercanía, aseo e higiene personal, control de medicación a pacientes, control de las constantes vitales, cambios posturales, ejercicio físico, paseos, estimulación psico-emocional… etc.

Si necesita conocer las ventajas ofrecen los servicios de cuidador profesional debe contactar con nosotros e informarse bien para que podamos ofrecerle o proponerle un servicio de asistencia adecuado según la necesidad de la persona dependiente.

Cuidados en Casa o a Domicilio ofrece servicios para tratar enfermedades y patologías en la tercera edad tales como:

Enfermedades y patologías en la tercera edad

  • Cuidadoras para pacientes que pueden sufrir Alzheimer.

  • Enfermedades comunes entre personas mayores.

  • Artritis y Artrosis.

  • Enfermedades mentales.

  • Osteoporosis.

  • Diabetes.

  • Desequilibrios alimentarios de la tercera edad.

  • Gripe y neumonía en ancianos.

  • Enfermedades de corazón.

  • Trastornos del sueño.

  • Fibromialgia y Fatiga Crónica.

  • Problemas auditivos y visuales.

  • Soledad y depresión en la tercera edad.

Las personas mayores constituyen un grupo riesgo ante muchas enfermedades. Nuestros cuidadores conocen al detalle las adversidades que conlleva el cuidado de estas personas y nunca ignoran el famoso ”Síndrome del Cuidador Quemado”. Por ello siempre ofrecemos alternativas según el caso concreto.

Solicite más Información contactando con nosotros

Para nosotros la experiencia de más de 10 años dando servicios de enfermería y multitud de situaciones, la confianza depositada por nuestros clientes, la formación, ética y manera de trabajar de nuestro equipo, es nuestro principal aval y garantía de cara a nuevos clientes que no han trabajado anteriormente con nosotros.

Puede entrar en más profundidad u obtener más información pulsando este Link, que le llevará a nuestra sección de servicios: Servicios de cuidados en casa. 

Experiencia y profesionalidad de Cuidados en Casa – Atención a Domicilio o en su Hogar

Puede acceder a nuestra sección de Código Ético para saber más o informarse de como procedemos (Protocolos, valores, ética y moral), como trabajamos en definitiva.

Por otra parte, si busca una cuidadora u oferta de empleo para trabajo o servicios de cuidados a mayores a domicilio, puede contactar con nosotros, en nuestra sección de Empleo dispone de una Bolsa de Trabajo o Empleo, donde puede enviarnos su curriculum (CV) y datos de contacto.

Póngase en contacto con nosotros… Le atenderemos felizmente y muy a gusto.

Si necesita servicios asistenciales de cuidados de enfermería, de higiene y aseo, de movilizaciones, de acompañamiento a citas médicas, de apoyo en las tareas domésticas… Póngase en contacto con nosotros, ¡ contacte con nosotros ! Vía WhatsApp (enviando un Audio o Texto pulsando el icono en el ángulo inferior derecho de su pantalla). O vía telefónica llamando al:

T. 902044024

M. 630056414

email: info@cuidadosencasa.com

Horarios:

De 10 a 22 horas (incluidos los domingos y festivos).

Abrir chat
¡ Hola ! envianos un Audio o Texto vía WhatsApp