Seleccionar página

¿Necesita Ayuda profesional en determinados momento o permanentemente?

Cuidados en Casa, a Domicilio en su Hogar o Vivienda le ofrece esos cuidados y atención cuando lo necesite la persona enferma, persona mayor (ancianos), o personas dependientes o discapacitados (antiguamente denominados “minusválidos”). Con personal titulado, con formación y experiencia para esa asistencia en enfermería necesaria.

Servicios tales como:

  • Higiene personal, lavado y aseo.
  • Movilizaciones y cambios posturales.
  • Control de la medicación.
  • Registro diario de constantes vitales.
  • Preparación de comidas siguiendo dietas marcadas o diagnosticadas.
  • Ayuda en las tareas domésticas.
  • Apoyo durante periodos de hospitalización.

Puede entrar en más profundidad u obtener más información pulsando este Link, que le llevará a nuestra sección de servicios: Servicios de cuidados en casa  

El equipo de Cuidados a Domicilio, en Casa (Hogar o Vivienda) – Rocío Torroja

Con un equipo completamente con vocación profesional para la atención socio-sanitaria y la asistencia para personas que necesitan ayuda en el hogar o donde residen. Centrándonos siempre en poder ofrecer un excelente trato humano, con mas de 10 años de experiencia proporcionando servicios de aseo, alimentación, cuidados y ayuda a domicilio de manera continuada o temporal.. 

¿En que zonas o dónde da servicio Cuidados en Casa?

Atención domiciliaria Roció Torroja da servicio en Madrid y Málaga, con N° S-4979/80 de registro de servicios sociales de la comunidad de Madrid y N° 008/018517 de adhesión al instituto regional de arbitraje de consumo.

Experiencia y profesionalidad de Cuidados en Casa – Atención a Domicilio o en su Hogar

Puede acceder a nuestra sección de Código Ético para saber más o informarse de como procedemos (Protocolos, valores, ética y moral), como trabajamos en definitiva.

Pida presupuesto e infórmese sin compromiso alguno

Proporcionamos información gratuita y estimaciones de costes según el caso particular o concreto de la persona que necesita de esta asistencia socio-sanitaria. Contacte con nosotros y coméntenos su caso concreto… Cada situación es diferente pero asumible para nosotros por experiencia y formación de nuestro equipo de enfermeras.

¿Busca oferta de empleo para trabajo o servicios de cuidados a mayores a domicilio?

Por otra parte, si busca una cuidadora u oferta de empleo para trabajo o servicios de cuidados a mayores a domicilio, puede contactar con nosotros, en nuestra sección de Empleo dispone de una Bolsa de Trabajo o Empleo, donde puede enviarnos su curriculum (CV) y datos de contacto.

Póngase en contacto con nosotros… Le atenderemos felizmente y muy a gusto.

Si necesita servicios asistenciales de cuidados de enfermería, de higiene y aseo, de movilizaciones, de acompañamiento a citas médicas, de apoyo en las tareas domésticas… Póngase en contacto con nosotros, ¡ contacte con nosotros ! Vía WhatsApp (enviando un Audio o Texto pulsando el icono en el ángulo inferior derecho de su pantalla). O vía telefónica llamando al:

T. 902044024

M. 630056414

email: info@cuidadosencasa.com

Horarios:

De 10 a 22 horas (incluidos los domingos y festivos).

Abrir chat
¡ Hola ! envianos un Audio o Texto vía WhatsApp