Seleccionar página

¿Necesita servicios de atención y cuidados a domicilio o en casa para algún ser querido o cercano? Cuidados en Casa ofrece servicios profesionales para Madrid y Málaga Provincia. Cuidados en Casa es una empresa especializada en cuidados de mayores, servicios de atención a la tercera edad, servicio de asistencia sanitaria domiciliaria, servicio de ayuda a domicilio, ayuda y cuidado de personas de edad avanzada.

Si quiere conocer a fondo todos nuestros servicios puede visitar nuestra sección web de: Servicios a Domicilio – Cuidados en Casa o póngase en contacto con nosotros

Atención Domiciliaria Rocío Torroja o cuidadosencasa.com. Confíe en Atención Domiciliaria Rocío Torroja (CuidadosEnCasa.com – Asistencia y Cuidados a Personas Mayores o Personas Dependientes) para cuidar de los suyos en su propio domicilio, en casa. Obtenga ese bienestar y esa tranquilidad de saber que un buen equipo de profesionales cuida y atiende todas las necesidades de sus seres queridos, además de proporcionarles la compañía que necesitan. Les damos un trato excepcional, cordial y respetuoso. La profesionalidad y el afecto al paciente son algunos de nuestros mejores avales. 

Si necesita servicios asistenciales de cuidados de enfermería, de higiene y aseo, de movilizaciones, de acompañamiento a citas médicas, de apoyo en las tareas domésticas… Póngase en contacto con nosotros, ¡ contacte con nosotros !vía telefónica llamando al:

T. 902044024

M. 630056414

email: info@cuidadosencasa.com

Horarios :

De 10 a 22 horas (incluidos los domingos y festivos).

Abrir chat
¡ Hola ! envianos un Audio o Texto vía WhatsApp