Seleccionar página

¿Qué cualidades debe tener un cuidador de persona mayor dependiente?

Las principales características de los cuidadores de personas mayores que no puedan depender de si mismo son las de atender las necesidades de la persona, cuidarlas es una gran responsabilidad. Asear a la persona y mantenerla limpia para prevenir otros posibles problemas en el futuro. Acompañar a la persona durante los traslados que deba realizar, proveer de ese servicio de enfermería y auxiliar de enfermería a personas enfermas o que lo requieran y lo necesiten.

¿Cómo definimos a las personas que cuidan a los ancianos?

Una cuidadora de ancianos o discapacitados es la persona que se hace cargo de las necesidades especificas de las personas dependientes. No es una empleada del hogar, su trabajo se centra en el bienestar de las personas dependientes de la familia ya sea interna o externamente.

¿Cuál es el precio de una cuidadora de ancianos a domicilio?

Si no sabe que hacer cuando necesita un servicio de cuidados de ancianos, si necesita saber el precio de una cuidadora de ancianos, tener más información de sus tareas y ayudas para esa persona dependiente, alternativas de cara al cuidado a domicilio de esa personas necesitada a domicilio o en su hogar o casa…  Debe contactar con Cuidados en Casa o a Domicilio.

¿Busca cuidadora interna o externa?¿No sabe las ventajas e inconvenientes de las Residencias de Ancianos?

Necesita atender las necesidades de la persona que no puede valerse por si mismo y necesita cuidados y atención. Asearla y mantenerla limpia para evitar complicaciones, controlar su dieta y medicamentos diariamente, cuidar sus heridas o escaras por la inmovilidad, etc. Y no quiere o no se fía de los cuidados y atenciones de las residencias, hoy en día masificadas donde se mezclan todo tipo de clientes… Y donde no hay control por parte de los familiares del trato y cuidado o trabajo de los cuidadores.

Puede entrar en más profundidad u obtener más información pulsando este Link, que le llevará a nuestra sección de servicios: Servicios de cuidados en casa. Puede acceder también a nuestra sección de Código Ético para saber más o informarse de como procedemos (Protocolos, valores, ética y moral).

Por otra parte, si busca una cuidadora u oferta de empleo para trabajo o servicios de cuidados a mayores a domicilio, puede contactar con nosotros, en nuestra sección de Empleo dispone de una Bolsa de Trabajo o Empleo, donde puede enviarnos su curriculum (CV) y datos de contacto.

Póngase en contacto con nosotros… Le atenderemos felizmente y muy a gusto.

Si necesita servicios asistenciales de cuidados de enfermería, de higiene y aseo, de movilizaciones, de acompañamiento a citas médicas, de apoyo en las tareas domésticas… Póngase en contacto con nosotros, ¡ contacte con nosotros ! Vía WhatsApp (enviando un Audio o Texto pulsando el icono en el ángulo inferior derecho de su pantalla). O vía telefónica llamando al:

T. 902044024

M. 630056414

email: info@cuidadosencasa.com

Horarios :

De 10 a 22 horas (incluidos los domingos y festivos).

Abrir chat
¡ Hola ! envianos un Audio o Texto vía WhatsApp