Seleccionar página

¿Requiere o tienen necesidad de cuidado de personas mayores y ancianos en Madrid o Málaga? en Cuidados en Casa ofrecemos un servicio personalizado, profesional y de calidad. Podemos realizar cuidados por horas, las 24 horas, o si ya dispone de cuidador/a de confianza, podemos ayudarle con las gestiones laborales, socio-sanitarias, coberturas de vacaciones y todo lo que necesite

Cuidados en Casa dispone de una amplia red de cuidadores a su disposición,  adaptándonos a la necesidad de nuestro paciente, persona dependiente o necesidades de la familia-necesidades médicas. Para temas burocráticos nosotros podemos ocuparnos de todos los trámites nuestra misión es la de ayudar a las familias a encontrar el cuidador ideal para el cuidado de ancianos en Madrid o Málaga. Nos ocupamos de poner en contacto a los cuidadores de personas mayores con las familias que requieren de asistencia domiciliaria en Málaga.

Llámenos y le haremos una valoración gratuita según las necesidades, teniendo en cuenta la patología, demencia por ejemplo del dependiente, sus necesidades, su carácter y la experiencia profesional de nuestros cuidadores que colaboran con nosotros. 

Asistencia domiciliaria en Málaga y Madrid, para adaptarnos a tus necesidades y facilitar el cuidado de personas mayores en Madrid y Málaga. Los cuidadores de Cuidados en Casa ayudarán a tus mayores en todas las tareas diarias, higiene personal, alimentación según dieta, control de la medicación, curas, paseos, recados, visitas al médico… etc.

Tratamos de ofrecer gran flexibilidad horaria, para tranquilidad y seguridad de sus personas queridas ya mayoresCuidados de larga o corta duración, cuidados internos, dentro o fuera del propio domicilio de la persona necesitada de atención.

Póngase en contacto con nosotros… Le atenderemos felizmente y muy agusto. También puede consultar todos nuestros servicios pulsando este link en color morado, Cuidados en Casa: Servicios

Si necesita servicios asistenciales de cuidados de enfermería, de higiene y aseo, de movilizaciones, de acompañamiento a citas médicas, de apoyo en las tareas domésticas… Póngase en contacto con nosotros, ¡ contacte con nosotros ! Vía WhatsApp (enviando un Audio o Texto pulsando el icono en el ángulo inferior derecho de su pantalla). O vía telefónica llamando al:

T. 902044024

M. 630056414

email: info@cuidadosencasa.com

Horarios :

De 10 a 22 horas (incluidos los domingos y festivos).

Abrir chat
¡ Hola ! envianos un Audio o Texto vía WhatsApp