Seleccionar página

Necesita conocer cuánto cuesta la hora de enfermería, qué labores o tareas desempeña una enfermera a domicilio, requiere de cuidados a domicilio, cuidado de o para personas mayores a domicilio. Cuidados en Casa se encarga de ofrecer servicios de cuidado a enfermos, cuidados paulativos a personas con cancer, personas obesas, con problemas de dependencia o movilidad en sus labores de día a día en su hogar, cuando desean pasear o necesite compañía y atención.

¿Se ve cada ves más mayor, más anciano? Cuidados en Casa esta especializado en todo tipo de servicios para cuidado a mayores, también a o para personas enfermas. Prestamos servicio en Málaga y Madrid principalmente.

Póngase en contacto con nosotros… Le atenderemos felizmente y muy agusto. También puede consultar todos nuestros servicios pulsando este link en color morado, Cuidados en Casa: Servicios

Si necesita servicios asistenciales de cuidados de enfermería, de higiene y aseo, de movilizaciones, de acompañamiento a citas médicas, de apoyo en las tareas domésticas… Póngase en contacto con nosotros, ¡ contacte con nosotros !vía telefónica llamando al:

T. 902044024

M. 630056414

email: info@cuidadosencasa.com

Horarios :

De 10 a 22 horas (incluidos los domingos y festivos).

Abrir chat
¡ Hola ! envianos un Audio o Texto vía WhatsApp