Seleccionar página
Busco Cuidadora para Vivienda, Domicilio, Hogar o Residencia-3

¿Necesita Cuidadoras externas e internas para Cuidados a Domicilio‎?

Contrate con buena seguridad para su familia una persona con formación y experiencia bajo la atención de Cuidados en Casa. Si necesita personal cualificado y muy profesional deberá contactar con nosotros e informarse.

Cuidados en Casa o a Domicilio – Rocío Torroja lleva más de 10 años ofreciendo estos servicios personalizados. Porque no existe mejor aval que clientes satisfechos que nos recomiendan y nos derivan nuevos clientes.

Contratación Sencilla y Personal de Confianza

Solo tiene que contactar con nosotros, informarnos, informarse y el resto lo haremos nosotros, déjese asesorar y listo.

Cuidados 24 horas 7 días semana, Cuidadoras por horas, Cuidadoras internas, Cuidadoras externas, Sustituciones… O lo que necesite

¿Necesitas solo alguna hora al día? Elija qué horas necesitas para su ser querido.

Cuidadora de Mayores – Cuidadora de Personas Mayores y/o Enfermas

En Cuidados en Casa o a Domicilio – Rocío Torroja estamos muy especializados en ofrecer servicios profesionales para Cuidados en Viviendas, Domicilios, Hogares o Residencia de la Persona Mayor o Enferma.

Residencia o Cuidadores a Domicilio ¿Cuál escogemos?

Siempre se trata de escoger a la cuidadora o cuidador que más se adapte a las necesidades de sus mayores o seres queridos, a través de una pequeña valoración con nuestra coordinadora social. Ella se ocupará de llevar a cabo los cuidados en el lugar de residencia o domicilio, velando en todo momento por la seguridad, salud y bienestar de tu familiar.

Está más que comprobado científicamente que en muchas ocasiones los mejores cuidados se dan en Casa, en el Hogar, Vivienda o Residencia del enfermo o persona mayor que requiere o necesita de cuidados y compañía. Siempre dependerá de la situación y de las patologías y calidad de la persona.

 

Si necesita urgente una cuidadora a domicilio esta es la Web que está buscando, con las soluciones a medida del cliente según la situación o caso concreto del paciente, y su familia o seres queridos

Busco Cuidadora para Vivienda, Domicilio, Hogar o Residencia-2

Profesionalidad, Formación, Educación, Respeto y sobre todo Valores Humanos

Ya no se trata de saber hacer el trabajo de cuidados a personas en situación delicada, se trata de hacerlo bien, con delicadeza, con mucha humanidad y empatía. Cuidar de personas enfermas requiere esfuerzo y dedicación, atención, conocimientos de cuidados, limpieza, higiene, alimentación, atención continua, medicación, compañía… etc.

Todas estas tareas son de suma importancia y valor, pero lo que nos diferencia del resto es nuestra parte de Valores Humanos que hay que tener cuando trabajos con personas con límites de autonomía o dependientes.

Busco Cuidadora para Vivienda, Domicilio, Hogar o Residencia

Valoración de Cinco Estrellas ( 5 * )

Esa es la valoración sobre 5 que nos dan nuestra mayoría de clientes tras más de 10 años ofreciendo estos servicios de cuidados a personas…

 

«Es el premio a una trabajo y dedicación de años de estudios y experiencia».

Más de 10 Años de Cuidados - Alta Calidad

Cuidados en Casa, a Domicilio, Hogar o Vivienda trabaja para Andalucía y la Comunicad de Madrid

Póngase en contacto con nosotros… Le atenderemos felizmente y muy a gusto !;)

Si necesita servicios asistenciales de cuidados de enfermería, de higiene y aseo, de movilizaciones, de acompañamiento a citas médicas, de apoyo en las tareas domésticas… Póngase en contacto con nosotros, ¡ Contacte con nosotros ! Vía WhatsApp (enviando un Audio o Texto pulsando el icono en el ángulo inferior derecho de su pantalla). vía telefónica llamando al:

T. 902044024 (Pulse o haga click aquí para llamar)

M. 630056414 (Pulse o haga click aquí para llamar)

email: 

info@cuidadosencasa.com

Horarios:

De 10 a 22 horas (incluidos los domingos y festivos).

Contacte y obtenga más información sobre Cuidados en Casa o a Domicilio, Rocío Torroja, para Personas Dependientes, Personas Mayores o Enfermas con Limitaciones de Movilidad o Autonomía

Puede entrar en más profundidad u obtener más información pulsando este Link, que le llevará a nuestra sección de servicios: Servicios de Cuidados en Casa o a Domicilio

  • TEMAS MÉDICOS
  • ATENCIÓN EN HOSPITALIZACIONES
  • MOVILIZACIONES Y CAMBIOS POSTURALES
  • CUIDADOS PALIATIVOS
  • HIGIENE PERSONAL
  • ALIMENTACIÓN
  • ESTIMULACIÓN COGNITIVA
  • TAREAS DOMÉSTICAS

También puede acceder a nuestra sección de Código Ético para saber más o informarse de como procedemos (Protocolos, Valores, Ética y Moral)… Como trabajamos en definitiva.

Por otra parte, si busca una cuidadora u oferta de empleo para trabajo o servicios de cuidados a mayores a domicilio, puede contactar con nosotros, en nuestra sección de Empleo dispone de una Bolsa de Trabajo o Empleo, donde puede enviarnos su curriculum (CV) y datos de contacto.

Abrir chat
¡ Hola ! envianos un Audio o Texto vía WhatsApp