Seleccionar página

Necesita Asistencia o Cuidados en Casa, a Domicilio, en el Hogar o Vivienda en Madrid o en Málaga

Tiene un familiar que necesita asistencia y atención socio-sanitaria, en Cuidados en Casa – Rocío Torroja ofrecemos ese servicio integral de ayuda a domicilio y asistencia para personas mayores (ancianos), personas enfermas, con alguna limitación o discapacidad que impide autonomía.

Nuestro objetivo es poder ofrecer la mayor calidad de vida posible para esta persona querida o familiar. El mejor servicio de ayuda y asistencia a domicilio posible para Madrid y Málaga provincias.

¿Cuales son los Turnos o Servicios que ofrece Cuidados en Casa – Rocío Torroja? 

Nuestro equipo de Profesionales, Enfermeras y auxiliares de Enfermería, en su mayoría están especializados en todo lo que abarca el cuidado de personas mayores, personas necesitadas o dependientes. Proporcionamos servicio diurno y nocturno, acompañamiento, higiene personal, ayuda a domicilio en las provincias de Madrid y Málaga.

… Pero solo me interesa servicio de cuidados por horas

En Cuidados en Casa o en su vivienda podemos adecuarnos a la necesidad de la persona o las necesidades que tenga la familia para ofrecer esos cuidados con esos requerimientos específicos que necesite esa persona enferma o con ciertas limitaciones.

¿No he trabajado nunca con Cuidados en Casa, como puedo obtener referencias sobre vosotros?

Tenemos clientes desde hace más de 15 años, es el tiempo y nuestra clientela nuestro principal aval, a parte de la ética moral de nuestro equipo, así como formación acompañada de experiencia.

se trata en definitiva de proporcionar tanto a la persona dependiente como a su familia confianza, tranquilidad y cercanía. Somos una empresa focalizada en la prestación de servicios sociosanitarios a domicilio, en el hogar o vivienda. Atendemos todo tipo de colectivos que presenten una dependencia temporal o permanente, física o psicológica sin distinción de edad: ancianos, discapacitados, personas dependientes… etc.

¿Y que ahora con el Covid19, como trabajáis?

Estamos preparados para actuar con seguridad y responsabilidad ante el COVID-19. Todos los trabajadores llevan a cabo un adecuado plan de medidas de protección con el fin de garantizar la máxima seguridad.

Puede entrar en más profundidad u obtener más información pulsando este Link, que le llevará a nuestra sección de servicios: Servicios de cuidados en casa. 

¿En que zonas o ubicaciones geográficas trabajan?¿Donde trabajan?

Cuidados en Casa o a Domicilio en el Hogar suele presentar servicio principalmente en las provincias de la Comunidad de Madrid y Málaga.

  • Nº S-4979/80 de registro de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid

  • Y Nº 008/018517 de adhesión al Instituto Regional de Arbitraje de Consumo

¿Que Garantías me da trabajar con Cuidados en Casa – Atención a Domicilio o en su Hogar?

Puede acceder a nuestra sección de Código Ético para saber más o informarse de como procedemos (Protocolos, valores, ética y moral), como trabajamos en definitiva.

Por otra parte, si busca una cuidadora u oferta de empleo para trabajo o servicios de cuidados a mayores a domicilio, puede contactar con nosotros, en nuestra sección de Empleo dispone de una Bolsa de Trabajo o Empleo, donde puede enviarnos su curriculum (CV) y datos de contacto.

Póngase en contacto con nosotros… Le atenderemos felizmente y muy a gusto.

Si necesita servicios asistenciales de cuidados de enfermería, de higiene y aseo, de movilizaciones, de acompañamiento a citas médicas, de apoyo en las tareas domésticas… Póngase en contacto con nosotros, ¡ contacte con nosotros ! Vía WhatsApp (enviando un Audio o Texto pulsando el icono en el ángulo inferior derecho de su pantalla). O vía telefónica llamando al:

T. 902044024

M. 630056414

email: info@cuidadosencasa.com

Horarios:

De 10 a 22 horas (incluidos los domingos y festivos).

Abrir chat
¡ Hola ! envianos un Audio o Texto vía WhatsApp