Seleccionar página

La ayuda a domicilio o en casa se lleva a cabo para atender y cuidar a personas dependientes, o con limitaciones de movilidad, en aquellas actividades básicas de la vida diaria en las que necesite o se pierda autonomía, como la alimentación, higiene o aseo, mantenimiento de la vivienda, movilidad, y todo lo relacionado con la atención residencial o en el hogar.

Los Servicios de Ayuda a Domicilio constituyen un conjunto de actuaciones preventivas de rehabilitación, atención y cuidados, llevadas a cabo por nuestros profesionales cualificados, tanto en formación como en experiencia, de cara a desarrollar sus funciones en el propio domicilio del paciente, enfermo o persona dependiente que necesita esa atención socio-sanitaria. 

Una vez que la persona dependiente ya adquiere el reconocimiento de su condición y el grado de dependencia, recibirá en su domicilio la visita continuada de un nuestros enfermeros y auxiliares de enfermería para conocer su situación socio-familiar y estudiar el o los recurso y medios más apropiados para cubrir sus necesidades.

Los servicios de ayuda a domicilio, o atención a domicilio de cuidados en casa o a domicilio, consisten en que un profesional atienda a la persona mayor (anciana o de tercera edad) en su propia casa ofreciendo higiene, cuidado y apoyo en las actividades de la vida diaria (también conocidas como AVD).  Servicios de apoyo en el domicilio de actividades diarias proporcionando en definitiva una atención integral.

Puede entrar en más profundidad u obtener más información pulsando este Link, que le llevará a nuestra sección de servicios: Servicios de cuidados en casa. Puede acceder también a nuestra sección de Código Ético para saber más o informarse de como procedemos (Protocolos, valores, ética y moral).

Por otra parte, si busca una cuidadora u oferta de empleo para trabajo o servicios de cuidados a mayores a domicilio, puede contactar con nosotros, en nuestra sección de Empleo dispone de una Bolsa de Trabajo o Empleo, donde puede enviarnos su curriculum (CV) y datos de contacto.

Póngase en contacto con nosotros… Le atenderemos felizmente y muy a gusto.

Si necesita servicios asistenciales de cuidados de enfermería, de higiene y aseo, de movilizaciones, de acompañamiento a citas médicas, de apoyo en las tareas domésticas… Póngase en contacto con nosotros, ¡ contacte con nosotros ! Vía WhatsApp (enviando un Audio o Texto pulsando el icono en el ángulo inferior derecho de su pantalla). O vía telefónica llamando al:

T. 902044024

M. 630056414

email: info@cuidadosencasa.com

Horarios :

De 10 a 22 horas (incluidos los domingos y festivos).

Abrir chat
¡ Hola ! envianos un Audio o Texto vía WhatsApp