Seleccionar página

Cuidados en casa (Atención Domiciliaria Rocío Torroja) lleva más de 10 años cuidando a las personas dependientes o con necesidad de asistencia, que más necesitan de cuidados en su propio domicilio. Nos dedicamos al cuidado de personas mayores, enfermos, dentro de su hogar o domicilio. Nos desplazamos a donde resida la persona dependiente.

Contamos con un equipo de profesionales sociosanitarios altamente cualificado, lo que ha hecho posible que hayamos aumentado día a día nuestros servicios, tanto en Madrid como Málaga provincia. Ofrecemos ayudas en hospitales privados, residencias, domicilios.

Confíe en Atención Domiciliaria Rocío Torroja (www.cuidadosencasa.com) para cuidar de los suyos en su propio domicilio. Obtenga ese bienestar y esa tranquilidad de saber que un buen equipo de profesionales cuida y atiende todas las necesidades de sus seres queridos, además de proporcionarles la compañía que necesitan. Les damos un trato excepcional, cordial y respetuoso. La profesionalidad y el afecto al paciente son algunos de nuestros mejores avales. 

Si necesita servicios asistenciales de cuidados de enfermería, de higiene y aseo, de movilizaciones, de acompañamiento a citas médicas, de apoyo en las tareas domésticas… Póngase en contacto… vía telefónica llamando al:

T. 902044024

M. 630056414

email: info@cuidadosencasa.com

Horarios :

De 10 a 22 horas (incluidos los domingos y festivos).

Abrir chat
¡ Hola ! envianos un Audio o Texto vía WhatsApp
Powered by