Seleccionar página

Cuidados a domicilio, atención sociosanitaria, cuidados de enfermería, ayuda a domicilio, compañía, atención sanitaria, higiene, ayuda en el hogar… Si necesita ayuda para higiene personal, lavado y aseo (tanto en ducha como en cama), movilizaciones y cambios posturales, hidratación de la piel (para prevención de úlceras por presión); o para control de la medicación, glucometrías, administración de insulina y heparina, medición de diuresis, registro diario de las constantes vitales básicas (tensión, frecuencia cardíaca, saturación de O2…). Cuidados en Casa le puede ayudar gestionando ese cuidado que su familiar necesita.Preparación de comidas, ayuda en la alimentación en boca o por sonda. Ayuda en las tareas domésticas, limpieza diaria de mantenimiento, lavado y planchado, apoyo durante hospitalizaciones, comunicación directa a la familia de los informes de los médicos… Y muchos más servicios para esa persona dependiente que necesita cuidados. 

Preparación de comidas, ayuda en la alimentación por boca o por sonda. Ayuda en las tareas domésticas, limpieza diaria de mantenimiento, lavado y planchado. Apoyo durante hospitalizaciones, comunicación a la familia de los informes de los médicos… Y muchos más servicios para esa persona dependiente que necesita cuidados.

Confíe en Atención Domiciliaria Rocío Torroja (CuidadosEnCasa.com – Asistencia y Cuidados a Personas Mayores o Personas Dependientes) para cuidar de los suyos en su propio domicilio, en casa. Obtenga ese bienestar y esa tranquilidad de saber que un buen equipo de profesionales cuida y atiende todas las necesidades de sus seres queridos, además de proporcionarles la compañía que necesitan. Les damos un trato excepcional, cordial y respetuoso. La profesionalidad y el afecto al paciente son algunos de nuestros mejores avales. 

Si necesita servicios asistenciales de cuidados de enfermería, de higiene y aseo, de movilizaciones, de acompañamiento a citas médicas, de apoyo en las tareas domésticas… Póngase en contacto con nosotros, ¡ contacte con nosotros !vía telefónica llamando al:

T. 902044024

M. 630056414

email: info@cuidadosencasa.com

Horarios :

De 10 a 22 horas (incluidos los domingos y festivos).

Abrir chat
¡ Hola ! envianos un Audio o Texto vía WhatsApp
Powered by