Seleccionar página

En Cuidados en Casa (Atención Domiciliaria Rocío Torroja), nuestra gran pasión es cuidar de las personas que lo necesitan. Cuidamos de sus seres más queridos con el mayor afecto posible y de la manera más profesional posible. Nuestra dedicación es plena y auténtica, porque nos gusta dar este servicio, por ello nuestra selección de personal es rigurosa y selecta. Disponemos de los mejores cuidadores: Profesionales especializados y con gran vocación que se implican en la atención y cuidados de personas dependientes en su domicilio. Cuidadores con formación sociosanitaria especializada y con muy buen nivel profesional, preparados para desempeñar los servicios de cuidados especiales que precisan las personas enfermas o dependientes… Se ocupan de su higiene y cuidados sanitarios; supervisan su medicación, su alimentación, etc.

Si quiere conocer a fondo todos nuestros servicios puede visitar nuestra sección web de: Servicios a Domicilio – Cuidados en Casa

Atención Domiciliaria Rocío Torroja o cuidadosencasa.com trabaja y ofrece sus servicios principalmente en las provincias de Málaga y Madrid. Confíe en Atención Domiciliaria Rocío Torroja (CuidadosEnCasa.com – Asistencia y Cuidados a Personas Mayores o Personas Dependientes) para cuidar de los suyos en su propio domicilio. Obtenga ese bienestar y esa tranquilidad de saber que un buen equipo de profesionales cuida y atiende todas las necesidades de sus seres queridos, además de proporcionarles la compañía que necesitan. Les damos un trato excepcional, cordial y respetuoso. La profesionalidad y el afecto al paciente son algunos de nuestros mejores avales. 

Si necesita servicios asistenciales de cuidados de enfermería, de higiene y aseo, de movilizaciones, de acompañamiento a citas médicas, de apoyo en las tareas domésticas… Póngase en contacto con nosotros, ¡ contacte con nosotros !vía telefónica llamando al:

T. 902044024

M. 630056414

email: info@cuidadosencasa.com

Horarios :

De 10 a 22 horas (incluidos los domingos y festivos).

Abrir chat
¡ Hola ! envianos un Audio o Texto vía WhatsApp